Quesos chugur
- 500g de queao MOZZARELLA.
- 3 Huevos
- Pan rayado
- Sal
- Aceite
- Lo primero, es cortar el bloque de queso, gouda o mozzarella en bloques de 250 o 500g. Lo cortamos con un cuchillo de un tamaño similar al dedo indice.
- Una vez cortado, pasamos los fingers primero, por huevo batido, al cual le hemos echado una pizca de sal. Después por pan rallado, después nuevamente por huevo batido y nuevamente por pan rallado. Con ésto de pasarlo dos veces por huevo y pan rallado, conseguiremos una capa exterior muy crujiente, además de lograr que los fingers de queso se sellen mejor
- Una vez empanados todos, los guardamos en la nevera alrededor de una hora. Que se asiente bien el empanado con los fingers.
-Pasado el tiempo, los freímos en abundante aceite, a fuego fuerte. Pasado alrededor de un minuto los retiramos y los colocamos sobre papel abosbente, antes de servirlos.
- 2 tazas de pasta de macarrón de coditos (7 onzas)
- 1/4 taza de mantequilla o margarina
- 1/4 taza de harina
- 1/2 cucharadita de sal
- 1/4 cucharadita de pimienta negra
- 1/4 cucharadita de mostaza molida
- 2 tazas de leche
- 2 tazas de queso Cheddar o mozzarella rallado o cortado en cubos (8 onzas)
- Precalienta el horno a 350ºF.
Cocina los macarrones según las instrucciones del paquete.
- Mientras los macarrones se sequen, derrite a fuego lento la mantequilla en una cacerola de 3 cuartos de galón. Sin dejar de revolver, añade y mezcla la harina, sal, pimienta, mostaza. Cocina todo a fuego lento, revolviendo constantemente hasta que la mezcla no tenga grumos y haga burbujas; retírala del fuego. Añade la leche. Calienta hasta que hierva, revolviendo constantemente. Déjala hervir 1 minuto. Añade el queso. Déjalo cocinar revolviendo ocasionalmente, hasta que el queso se derrita.
- Cuela el macarrón. Coloca suavemente el macarrón en la salsa de queso y vacía todo en una cacerola sin grasa de 2 cuartos de galón. Hornéalo sin cubrir de 20 a 25 minutos o hasta que hierva.
- 200 g de Espirales de pasta
- 50 g de Queso parmesano
50 g de Mantequilla
- 100 g de Coliflor
- Cocemos la pasta en abundante agua y sal siguiendo las instrucciones del fabricante. A su vez, troceamos la coliflor y la cocemos durante unos 10 minutos.
- Mientras, rallamos el queso parmesano y derretimos la mantequilla en una sartén, dejando que se dore un poco.
- Escurrimos las espirales de pasta, las mezclamos con la mantequilla y, sin dejar de remover en nuestra sartén a fuego lento, incorporamos el queso parmesano poco a poco.
- Incorporamos la coliflor, removemos y servimos. Si se desea, podemos espolvorear un poco más de queso parmesano y pimienta negra recién molida.